Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El Club Los Andes sufrió otro hecho de robo y vandalismo

El Club Atlético Los Andes sufrió nuevamente un grave hecho de violencia y vandalismo. 
Los episodios de las mismas características vienen repitiéndose, afectando quinchos, canchas de tenis, cantina, kiosco y vestuarios del fútbol infantil y hockey. 

La institución confirmó que los daños y saqueos fueron, en todos los casos, anónimos. 
Entre la tarde noche del domingo y la mañana del lunes, otra vez el sector de fútbol infantil se vio afectado. 
“Vidrios y aberturas dañadas, faltantes de mercadería, grifos de riego dañados y esparcidos por todo el parque y hasta rejas arrancadas de la pared para poder cometer el ilícito, es la triste escenografía con la que nos encontramos” señalaron los directivos de la entidad. 

Desde “Los Andes” señalaron que “más allá de nuestras sospechas sabemos que será muy difícil dar con los responsables, de todos modos, en esta oportunidad, iremos hasta las últimas consecuencias”. 
Sobre las consecuencias, concluyeron: “Hay mucha gente, directivos, empleados, socios, padres y jugadores, que aportan su granito de arena para mantener a nuestra institución de pie, y a esta altura de las circunstancias no podemos permitir que un puñado de “vándalos”, por diversión o por delinquir, se amparen en la impunidad para vulnerar el sacrificio que realizamos a diario por el bien de nuestro querido Club Atlético Los Andes”.