El Club Los Andes sufrió otro hecho de robo y vandalismo

El Club Atlético Los Andes sufrió nuevamente un grave hecho de violencia y vandalismo. 
Los episodios de las mismas características vienen repitiéndose, afectando quinchos, canchas de tenis, cantina, kiosco y vestuarios del fútbol infantil y hockey. 

La institución confirmó que los daños y saqueos fueron, en todos los casos, anónimos. 
Entre la tarde noche del domingo y la mañana del lunes, otra vez el sector de fútbol infantil se vio afectado. 
“Vidrios y aberturas dañadas, faltantes de mercadería, grifos de riego dañados y esparcidos por todo el parque y hasta rejas arrancadas de la pared para poder cometer el ilícito, es la triste escenografía con la que nos encontramos” señalaron los directivos de la entidad. 

Desde “Los Andes” señalaron que “más allá de nuestras sospechas sabemos que será muy difícil dar con los responsables, de todos modos, en esta oportunidad, iremos hasta las últimas consecuencias”. 
Sobre las consecuencias, concluyeron: “Hay mucha gente, directivos, empleados, socios, padres y jugadores, que aportan su granito de arena para mantener a nuestra institución de pie, y a esta altura de las circunstancias no podemos permitir que un puñado de “vándalos”, por diversión o por delinquir, se amparen en la impunidad para vulnerar el sacrificio que realizamos a diario por el bien de nuestro querido Club Atlético Los Andes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://m.facebook.com/cuatro75/photos/a.1567097603318140.1073741829.1537957966232104/1743972808963951/?type=3&source=48
Anónimo ha dicho que…
Es una barbaridad lo que pasó! Mas sabiendo que hay muchas casas dentro del predio. Será que no esta lejos los vandalos? me llama mucho la atención que teniendo tanta seguridad de noche alguien entre desde afuera. Sigan adelante, que esos inadaptados no los detengan en el esfuerzo diario que hacen por mantener el club.
Anónimo ha dicho que…
Es todo muy raro. Para que hay seguridad q seguro es muy cara y la paga la gente q vive ahi. A lo mejor no estan tan atentos como debieran en la seguridad y de dia no se hace el control y vigilancia q corresponde. Ahi deberian poner un poco mas de atencion. Porque si pasa en ese club q queda para la gente que vive afuera!! Atencion!!