Docentes y alumnos de un centro educativo afectados por sarna

El Centro Educativo Complementario 801, ubicado en Belgrano y Aulí, sufrió en los últimos días un brote de sarna, de acuerdo a lo denunciado por autoridades de SUTEBA. 
Representantes del gremio entregaron esta mañana una nota en el Consejo Escolar expresando su preocupación por los más de 20 casos confirmados de escabiosis. 

La enfermedad afectó a una docena de alumnos y a 8 docentes y auxiliares de la educación. 
El sindicato pidió que las autoridades educativas hagan la correspondiente denuncia ante la ART, y señaló que “no solo no brindan una solución al problema sino que intentan que quede en el anonimato”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NOES NOVECAD.TODOS LOS AÑOS PASA ESTO,NADIE HACE NADA.NI LAS AUTORIDADES,NI LOS PADRES QUE SIGUEN MANDANDO A LOS CHICOS A LA ESCUELA ACRECENTANDO EL CONTAGIO...
Anónimo ha dicho que…
Eso es Falta de higiene
Anónimo ha dicho que…
Cuanto circo por dios!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que queres... con el abandono que hay en la ciudad es obvio que todo el carpinchaje esté sarnoso
Anónimo ha dicho que…
Hay que bañarse con jabon blanco, ponerse Hexa Defital liquido y hervir toda la ropa, sobre todo la interior. La que va pegada a la piel. Si es muy feo.
Anónimo ha dicho que…
La sarna es la primera enfermedad de la pobreza, gracias a este gobierno de "cambiemos" que les prometió POBREZA CERO en este punto no esta cumpliendo.Los funcionarios responsables que se dedican utilizar el tiempo en campaña politica hablando de Cristina y demonizando el Kischnerismo ya tendrían que renunciar el Consejo Escolar en pleno sobre todo ese funcionario chupamedias de Cecilio que va a los programas pagos de la tv local.La gente no come pavimento ni marketing los votara hasta que se den cuenta que son realmente pobres y que los usan por su condición le están dando de comer a 3000 (tres mil) familias están creando un gran foco de pobreza en san pedro que por ahora tiene sarna pueda ser que de la provincia le sigan dando comestibles porque si se corta habra hambre y ahi los quiero ver .En Octubre votenlos y vivirán de lo que Cecilio les de.
Anónimo ha dicho que…
el director de salud AUSENTE NO ???? Y LAS POLITICAS DE SANIDAD CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Sarnosos. La plata para limpieza y desinfección parece haberse esfumado en el consejo. Es que les chupa un hu... a los del consejo. Sin muy sinverguenzas. Hay muuuuucha plata. Y no se nota. Poque sera