Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Diego Altolaguirre fue electo vicepresidente de la FEB

Altolaguirre (segundo, de izquierda a derecha) junto a representantes de UEB San Pedro.
El sampedrino Diego Altolaguirre fue electo ayer vicepresidente de la Federación de Educadores Bonaerenses, en el acto eleccionario llevado a cabo en la ciudad de La Plata. 
Con la participación de congresales de todas las entidades adheridas a FEB, el miembro de la Comisión Directiva de UEB San Pedro renueva así su mandato por un período de 4 años en el gremio docente. 

“Sabemos de su compromiso en la tarea a desarrollar, así que desde nuestra sede deseamos el mejor de los desempeños”, expresaron desde UEB San Pedro.