Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Deuda de IOMA: Círculo Médico advierte posibles medidas

La Asociación Círculo Médico de San Pedro informó sobre “la situación que se atraviesa en el vínculo con IOMA ante la prolongada demora en el pago de la atención brindada a sus afiliados”. 
Si bien remarcan “que existe la mejor predisposición y que la misma ha sido varias veces demostrada”, dijo que “resulta insostenible no haber cobrado hasta el momento las cirugías y consultas realizadas en internación en lo que va del año”. 

Además, advierten que “se registra un retraso considerable en la atención ambulatoria habiendo cobrado por última vez en el mes de Junio, los honorarios correspondientes al mes de abril”. 
Finalmente, señalaron que “lamentablemente, de no mediar una reacción positiva en el corto plazo se analizarán las medidas que permitan reencausar esta situación respetando el trabajo de todos nuestros profesionales”.