Deuda de IOMA: Círculo Médico advierte posibles medidas

La Asociación Círculo Médico de San Pedro informó sobre “la situación que se atraviesa en el vínculo con IOMA ante la prolongada demora en el pago de la atención brindada a sus afiliados”. 
Si bien remarcan “que existe la mejor predisposición y que la misma ha sido varias veces demostrada”, dijo que “resulta insostenible no haber cobrado hasta el momento las cirugías y consultas realizadas en internación en lo que va del año”. 

Además, advierten que “se registra un retraso considerable en la atención ambulatoria habiendo cobrado por última vez en el mes de Junio, los honorarios correspondientes al mes de abril”. 
Finalmente, señalaron que “lamentablemente, de no mediar una reacción positiva en el corto plazo se analizarán las medidas que permitan reencausar esta situación respetando el trabajo de todos nuestros profesionales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra vez sopa!!! Pero en el mientras tanto a todos los agentes estatales bonaerenses, activos y jubilados, la provincia nos retiene prolijamente los importes correspondientes al IOMA. ¿Qué hará la provincia con todo ese dinero? Podrían explicar el destino de los fondos que aportamos no??
Anónimo ha dicho que…
Iniciar acciones legales, recursos de amparo, etc. La prestación es clara en cuanto a los servicios que debemos recibir de acuerdo a nuestro carácter de afiliado. Si no se cumple, es la obra social la que está en falta. No tenemos porque recorrer grandes distancias para recibir atención en sitios que están privilegiados precisamente por la obra social. Es un verdadero comercio.