Descarriló un tren y quedaron bloqueadas las vías del ferrocarril Mitre

Foto oyente "La Radio 92.3"
Un tren de carga descarriló en el segundo paso a nivel, cercano a la Escuela 10, esta mañana. La formación hacía el recorrido Rosario – Buenos Aires. 
Al llegar al sector de cambio hacia una vía auxiliar pasaron la máquina y cuatro vagones, antes del descarrilamiento. 

Por el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que varios vagones salieron de las vías férreas y quedaron “encajados”. 
Personal de la empresa trabaja intensamente con el objetivo de lograr la liberación del trazado. Por el momento, la circulación de trenes resulta imposible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dékada Garkada. Gracias, Chantazo.
Anónimo ha dicho que…
Estas son las vías que estaban preparadas para el tren bala, cuyo proyecto impulsó Carlitos.
Anónimo ha dicho que…
randazzo cumple !!!!!
Anónimo ha dicho que…
dos años en elgobierno y le hechan las culpas al anterior y seguramente esas vias fueron puestas `por los cabeza de globo ,
Anónimo ha dicho que…
Háganse cargo globoludos!! Basta de la pesada herencia, se les acabo el curro chantas
Anónimo ha dicho que…
Estos son los imprudentes arreglos que hacen con bajo presupuesto y con la desidia total de los funcionarios del sistema ferroviario. todas licitaciones truchas es el plan de obras publicas del actual gobierno, el mejor equipo de los ultimos 50 años. y todavia hay gente que habla por lo que ven en tn todo negativo.
Anónimo ha dicho que…
Los trenes andan a 50 por hora, imposible de ir mas rápido con los durmientes truchos y las vías torcidas. Chantazo lo hizo.
Anónimo ha dicho que…
esas vias son las de randazzo, de los durmientes que se fisura. Hay que volver a hacer todo.

son de la gestion kk
Anónimo ha dicho que…
¿Este es el cambio? Hum¡ Tomemos conciencia a la hora de emitir el voto, porque con él legitimamos a quienes nos van a gobernar. Ya tenemos bastantes situaciones vividas en los últimos años. Han destruido absolutamene todo. Es vergonzoso ver el estado en que se encuentra nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS RANDAZZO NO TE HUBIERAS MOLESTADO
Anónimo ha dicho que…
al anonimo.... """"esas vias son las de randazzo, de los durmientes que se fisura. Hay que volver a hacer todo. son de la gestion kk """"
esta persona habla desde el desconocimiento total y del oportunismo politico, y tiran cualquiera, yo trabajo en vias, y los problemas son la demora en terminar las obras que empezaron en el 2014, y la actual desidia y falta de continuidad con las inversiones programadas, y el irresponsable control de las actuales autoridades. es una realidad y las consecuencias estan a la vista. y que yo sepa el actual gobierno ya hace un año y medio que son los responsables. dejense de hechar la culpa a anteriores gestiones y aganse cargo.
Anónimo ha dicho que…
9:20 kuka, no aclarés que oscurece, bobo!
Tren bala para todos y todas. De que hablás????????