Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cuatro choques entre autos y motos en ocho horas: múltiples heridos

Cuatro accidentes se registraron ayer entre el mediodía y el comienzo de la noche en la ciudad de San Pedro. En todos los casos, estuvieron involucrados automóviles y motocicletas. 

A las 12.45, en Bottaro al 2.400, una mujer de 25 años que conducía un Ford Fiesta Max realiza un giro para ingresar a un garaje. En ese momento, el auto fue impactado por una Gillera Smash guiada por un joven de 17 años. Como consecuencia, el motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado por precaución al Hospital, aunque recibió el alta poco después. 
Dos horas después, en Maestro Reyna y Colón, una moto Corven Mirage negra conducida por un hombre de 25 años chocó contra un Renault Megane rojo guiado por una mujer. Tras el impacto, el conductor de la moto sufrió cortes en la mano a raíz de la rotura de los cristales del auto, y fue trasladado al Hospital, permaneciendo en observación durante algunas horas. 
Benefactoras Sampedrinas y Lucio Mansilla fue escenario de otro incidente de las mismas características, entre una Mondial y un Volkswagen Dodge, a las 19.20. La mujer que manejaba la moto tuvo un fuerte golpe en el tórax. Tras el examen médico, la víctima recibió el alta en el Hospital, a la brevedad. 
El automóvil fue secuestrado por inspectores de la Dirección de Tránsito, porque no tenía la documentación necesaria para la circulación. 
Minutos antes de las 21, una Guerrero Trip que circulaba por calle Güemes chocó con un Volkswagen Bora que venía por Miguel Porta. El motociclista no llevaba un casco colocado y sufrió las consecuencias del fuerte impacto en la cabeza.