Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Cristina aparece sin votos en tres mesas: denuncian irregularidades

Mesa 69: Cristina con menos votos que Izquierda al Frente
Vecinos y dirigentes sampedrinos denunciaron que, al igual que en otros puntos de la provincia de Buenos Aires, no se contabilizaron los votos a favor de la lista de Senadores de Unidad Ciudadana en los telegramas de algunas mesas. 
La situación pudo constatarse en al menos tres mesas de la ciudad, aunque la revisión completa aún no finalizó. 

En la mesa 69, el cuerpo que lleva como candidata a Senadora a Cristina Fernández de Kirchner tiene “0” votos, contra los 43 de la lista de Diputados Provinciales y los 38 de Concejales del mismo espacio. En esa mesa “1País” tiene 39 votos y “Cambiemos” 132. 
Las constancias de Fiscales de Unidad Ciudadana marcan que eran 52 votos para Cristina. Por su parte, en la mesa 82 (en donde votaron, entre otros, el ex Intendente Julio Pángaro y sus hijos) también figuran “0” votos contra los 50 para Diputados Provinciales y 41 de Concejales. El certificado de escrutinio indica que la ex Presidenta tenía 60 votos. 
En cuanto a la mesa 131, en donde Fiscales y Certificados de Escrutinio constataron 119 votos, el telegrama marcaba, también que Unidad Ciudadana no tenía votos.