Cristina aparece sin votos en tres mesas: denuncian irregularidades

Mesa 69: Cristina con menos votos que Izquierda al Frente
Vecinos y dirigentes sampedrinos denunciaron que, al igual que en otros puntos de la provincia de Buenos Aires, no se contabilizaron los votos a favor de la lista de Senadores de Unidad Ciudadana en los telegramas de algunas mesas. 
La situación pudo constatarse en al menos tres mesas de la ciudad, aunque la revisión completa aún no finalizó. 

En la mesa 69, el cuerpo que lleva como candidata a Senadora a Cristina Fernández de Kirchner tiene “0” votos, contra los 43 de la lista de Diputados Provinciales y los 38 de Concejales del mismo espacio. En esa mesa “1País” tiene 39 votos y “Cambiemos” 132. 
Las constancias de Fiscales de Unidad Ciudadana marcan que eran 52 votos para Cristina. Por su parte, en la mesa 82 (en donde votaron, entre otros, el ex Intendente Julio Pángaro y sus hijos) también figuran “0” votos contra los 50 para Diputados Provinciales y 41 de Concejales. El certificado de escrutinio indica que la ex Presidenta tenía 60 votos. 
En cuanto a la mesa 131, en donde Fiscales y Certificados de Escrutinio constataron 119 votos, el telegrama marcaba, también que Unidad Ciudadana no tenía votos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mezcla de tristeza y pena, lejos de indignación. La gente que esta en el poder siempre va a manipular las cosas para mantenerse en él. Los pasados o estos. Mientras, la gente no tiene para comer, antes no tenia rutas o estaba insegura, ahora esta desempleada o puede desaparecer cruelmente. Y siempre hablamos del pueblo, vecinos...
Evite ser complice. De cualquier manera evite ser complice.
Anónimo ha dicho que…
estas cosas no son nuevas, pasan en todas las elecciones, las elecciones no las ganan con propuestas, las ganan con plata comprando votos o a los presidentes de mesas
Anónimo ha dicho que…
Cómo puedo saber los votos q hubo en mi mesa? Porq cuando entre estaban todas las boletas rotas de determinados partidos y no precisamente de Cristina.
Anónimo ha dicho que…
SAN PEDRO:
http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/108/0913/021080913_00066.htm

http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/108/0913/021080913_00082.htm

http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/108/0917/021080917_00131.htm


TAPALQUÉ:
http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/112/0944/021120944_00012.htm

GRAL. SAN MARTIN:
http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/052/0378/020520378_00361.htm

GRACIAS POR EL CAMBIO!!!!
Anónimo ha dicho que…
9:11 Acuerdo con casi todo lo dicho. Pero ¿por qué no indignación? ¿Todo tenemos que dejarlo pasar sin pena ni gloria y no abrir boca?? No entiendo. Si voté en una elección, para el caso no importa por quién, lo menos que debe ocurrir es que mi voto esté contabilizado. Lamentablemente hemos regresando a procedimientos que creíamos superados, que nos retrotraen a las primeras décadas del siglo XX cuando las maniobras electorales eran absolutamente fraudulentas y creo que éso hay que decirlo e indignarse. ¡No debemos permitirlo, es algo muy grave!
Anónimo ha dicho que…
muchachos ,hubo muchos kumpa de la señora que en san pedro propiciaban el corte de boleta en favor de massa.
Anónimo ha dicho que…
VAMOS QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE
Anónimo ha dicho que…
MANGA DE LADRONES CORRUPTOS SINVERGÜENZAS DESCARADOS Y QUIEREN VOTOS ELECTRÓNICOS YA ME HACEN DUDAR DE TODA INFORMACIÓN ANTERIOR DE LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN ETC ETC CON LOS MEDIOS MANEJABLES PARA ESTE GOBIERNO QUE SE DIJO TRANSPARENTE....SON PEOR QUE LO QUE PUEDEN HABER SIDO LOS ANTERIORES Y LOS BOLUDOS SI LOS BOLUDOS CONFIAMOS QUE IBAMOS A CAMBIAR QUE MIERDA QUE SON NO TIENE ESCRUPULOS Y LO HACEN A LA VISTA DE TODO UN PUEBLO A QUIEN LE VENDISTE LA ARGENTIMA MACRI ? TE CASO EL TIO SAM ?
Anónimo ha dicho que…
Si hubiesen invertido lo que regalaron en subsidios durante 12 años en educacion, por lo menos los fiscales de los Kuka sabrian leer y escribir,.. cosecharas lo que siembras... Jajaja
Anónimo ha dicho que…
Si no la quiere ni el diablo.por supuesto que va a haber mesas sin votos para LA POROTA.
Anónimo ha dicho que…
SI.SE PUEDE SI SE PUEDE .POR FIN VAN A DESAPARECER LOS CORRUPTOS KK