Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Condonarán la deuda por tasas de la ex clínica San Martín

El Intendente Cecilio Salazar envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para condonar la deuda que, en concepto de tasas municipales, mantenía la ex clínica San Martín. 
La medida fue solicitada por la COOPSER, a través de una nota presentada por su vicepresidente, Alberto Aguilera. 

La deuda corresponde a las tasas de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Seguridad e Higiene, Servicios Sanitarios y Publicidad y Propaganda, correspondiente a la ex Clínica San Martín S.A. 
En los considerandos, Salazar recuerda que “implicó un gran esfuerzo de todos los socios de la COOPSER, quienes se propusieron brindar un nuevo y eficiente servicio de salud en nuestra ciudad”. 
A través del impulso de la cooperativa, “se conservaron 54 puestos de trabajo, se sumaron nuevos y se resolvieron cuestiones con diferentes proveedores locales” precisa Salazar. 
El pedido realizado desde la entidad “obedece no solo a la crítica situación económica de la clínica, sino a la actual situación económica y financiera de nuestro país, continuando vigente la "Emergencia Sanitarias Nacional"