Condonarán la deuda por tasas de la ex clínica San Martín

El Intendente Cecilio Salazar envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para condonar la deuda que, en concepto de tasas municipales, mantenía la ex clínica San Martín. 
La medida fue solicitada por la COOPSER, a través de una nota presentada por su vicepresidente, Alberto Aguilera. 

La deuda corresponde a las tasas de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Seguridad e Higiene, Servicios Sanitarios y Publicidad y Propaganda, correspondiente a la ex Clínica San Martín S.A. 
En los considerandos, Salazar recuerda que “implicó un gran esfuerzo de todos los socios de la COOPSER, quienes se propusieron brindar un nuevo y eficiente servicio de salud en nuestra ciudad”. 
A través del impulso de la cooperativa, “se conservaron 54 puestos de trabajo, se sumaron nuevos y se resolvieron cuestiones con diferentes proveedores locales” precisa Salazar. 
El pedido realizado desde la entidad “obedece no solo a la crítica situación económica de la clínica, sino a la actual situación económica y financiera de nuestro país, continuando vigente la "Emergencia Sanitarias Nacional"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
?????
Anónimo ha dicho que…
Ah bueno, lo que faltaba, más beneficios para estos mercenarios, y el resto de las empresas? Supongo que tambien van a recibir este beneficio
RAFAEL ha dicho que…
DE NINGUNA MANERA, QUE LA DEUDA LA PAGUEN LOS EX DUEÑOS DE LA CLINICA, O SE HAGA CARGO LA COOPSER, NO EL PUEBLO QUE ES VICTIMA DE LOS ESTOS MANEJOS ESPURIOS.
Anónimo ha dicho que…
estamos todos locos?

la coopser no quita la capitalizacion, pero pide la condonacion de tasas?

esto no tiene arreglo.

municipalidad = coopser = nepotismo, ñoquis con sueldos astronomicos

y el pueblo aguanta.



Anónimo ha dicho que…
otra mano del sampedrino a los ladrones , lo unico que falta es que se les page tambien los aportes que se robaron
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria saber si la Coopser condonaria la deuda de algun socio que se quedo sin trabajo o algun jubilado que no pueda pagar?????
Anónimo ha dicho que…
No es justo Señor Salazar pues alguien disfruto de ese dinero. Exceptue tambien a todos los titulares de cuentas municipales con deuda. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Que bueno!! ya que esta y que soy socio de la Coopser porque no me perdona la deuda a mi porque la "cooperativa" que tanto esfuerzo hizo me subio bestialmente la tarifa de luz argumentando que no le alcanzaba el dinero, eso si, para comprar la clinica si