Concentración en la peatonal, el viernes, por Santiago Maldonado

La Mesa por la Memoria, Verdad y Justicia, que anoche se reunió con distintas instituciones, partidos políticos y vecinos de la ciudad, convocó a una expresión pública al cumplirse el primer mes de la desaparición de Santiago Maldonado. 

El viernes 1º de Septiembre, desde las 18, se realizará una concentración en la Peatonal del Centenario. 
En el lugar, proyectarán videos y se escucharán testimonios relacionados con el reclamo por la aparición con vida del joven desaparecido en la Patagonia. 
Por el momento no se definió una movilización. Los organizadores solicitaron a los dirigentes y militantes de espacios políticos que concurran sin distinciones partidarias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me tienen los ovarios llenos con Maldonado y los mapuches...
Mostraron un video de un tipo con la cara tapada y decían que era él, me pregunto por qué se tapan la cara, no será que estaban cometiendo un delito?
Aparte de esto, me tienen lo ovarios llenos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que esperar la investigación.
Anónimo ha dicho que…
Los kukamestros Siempre estan prendidos! Con tal de estar de vacaciones...
Anónimo ha dicho que…
Che kuka, y el desaparecido Nisman?
Anónimo ha dicho que…
Sería propicio hacer el reclamo por todos los que faltan de sus casas y sus familias no tienen respuesta alguna, por las mujeres desaparecidas en democracia que sus madres reclaman con la misma legitimidad su apariciones con vida, y a la fecha no tienen noticias de ninguna índole,
hacer el reclamo por uno solo me parece injusto y de una intencionalidad política que lo único que consigue es seguir auyentando a la gente común, y los resultados quedan a la vista después que las concentraciones se realizan.
Quizá esté equivocado, pero bueno el sábado veremos.
Anónimo ha dicho que…
Y SAMPOY..???
Anónimo ha dicho que…
Silencio del relato. Yo le pido a Hebe de Bonafini, a Estela de Carlotto, a Cristina Kirchner, a Víctor Hugo Morales, a Roberto Navarro, al kirchnerismo en general y a todos los que señalan al presidente Macri, a Bulrrich o a la Gendarmería por la represión de los piquetes cortando rutas en el sur y quemando casas por falsos mapuches argentinos que también alcen sus voces para denunciar la brutalidad con que el presidente Maduro reprime, castiga, hambrea al pueblo y mata a sus opositores. El silencio kirchnerista frente a estos delitos contra los DD.HH. dentro del Mercosur es una clara expresión de la hipocresía y del maniqueísmo con que el poder K edita su "relato" de la realidad.Suerte que de acuerdo a las elecciones ya casi nadie les cree.
Anónimo ha dicho que…
La q tiene los ovarios lleno, pasale algo al cerebro xq lo tenes bastante vacío marmota globoluda!!
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo . Por que es un derecho poder manifestarse. Pero tambien reclamen. Por la aparicio de julio lopez . Y otros tantos desaparecidos desde 2003 ala fefecha
Anónimo ha dicho que…
Son impresentables estos tipos, hacen política con los derechos humanos, cuando para ellos no es lo mismo la muerte de un fiscal que la desaparición de Maldonado, solo porque uno investigaba a la mayor ladrona de la historia Argentina. Recuerdo a un profe de gimnasia de San Pedro que decía que el fiscal Nissman se había suicidado por culpa de Clarin y que la familia lo único que quería con la teoría de el asesinato era cobrar un seguro de vida. Este mismo impresentable se llena la boca hablando de los derechos humanos!!!! Por suerte en San Pedro nos conocemos todos y estos imbéciles solo son eso, aman a Cuba y Venezuela pero viven en la abundancia, comunistas con la plata de los demás, no con la de ellos.
Hipócritas
Anónimo ha dicho que…
Y julio lopez?????
Anónimo ha dicho que…
Siempre que una persona desaparece es una cuestión delicada y de muchísimo dolor para sus familiares, tal como lo expresa 13:37. La diferencia entre esos miles de casos y el de Esteban Maldonado es que, en este caso en particular, las fuerzas armadas nacionales no habrían sido ajenas a lo sucedido. Esta circunstancia profundiza la gravedad de lo ocurrido.
En otro orden de cosas: se escribe "ahuyentando" con hache intermedia.
Anónimo ha dicho que…
che corten la calle por la cantidad de gente que va a ir.Si quieren se los nombro todo la kultural(como siempre anti todo)los Kumpas de Krist,el zurdaje y toros .
Anónimo ha dicho que…
para pedir por lopez donde hay que ir?
Anónimo ha dicho que…
A Maldonado hay que buscarlo sin involucrar a los chicos de las escuelas.
Anónimo ha dicho que…
Búsquenlo en la casa de vudú ( médano ) 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Me voy a sentar a sacarle fotos a los que vayan.
Después las publico en las redes.
Anónimo ha dicho que…
a esa hora juegan talleres y gimnasia de mendoza,les va a ir poca gente.