Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Con candidatos en el recinto, sesiona el Concejo Deliberante

A horas del cierre de la campaña electoral, el Concejo Deliberante sesionará hoy con un orden del día que incluye 11 expedientes. 
La particularidad es que estarán presentes, si deciden no faltar por actividades proselitistas, cinco integrantes de las listas que competirán en las PASO del domingo. 

Se trata de Américo Quintana, Damián Mosquera (candidatos a Concejal y Diputado Provincial por “Cumplir”), Iván Paz (primero en la nómina de Cambiemos), Ariel Ramanzini y la Secretaria Legislativa Karen Rodríguez (1 y 2 en una de las listas del Frente “1Pais”). También formaron parte en reiteradas ocasiones de esta composición como suplentes, el primer candidato del monfasanismo, Mauricio Preitti y el tercero en la lista de Ramanzini, Fernando Espíndola. 
Entre los temas que seguramente serán utilizados para el debate político, se encuentra la declaración de interés público y pago obligatorio del hormigón de calle Oliveira Cezar, entre Nahon y 24 de febrero. 
Otro proyecto que anticipa polémica es la compra con dinero del fondo de seguridad de una grúa hidráulica para la Dirección de Tránsito. 
También se analizará el cambio de zonificación en la ordenanza 4.193 para permitir la radicación de la central termoeléctrica. 
Quintana y Mosquera presentaron proyectos pidiendo la iluminación de la peatonal y mejoras en el guardrail de la Curva de la Muerte, mientras que Ramanzini hizo lo propio para generar un “programa integral de juventud”.