Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuraron el quirófano para castraciones de APAMA

El Juzgado de Faltas clausuró, poco después del mediodía, el quirófano del refugio para animales de APAMA, ubicado en Lucio Mansilla al 2500. 
El procedimiento fue encabezado por el titular del área, Dr. Fabián Rodríguez, quien actuó secundado por el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, y apoyado por inspectores municipales y agentes policiales. 

Durante las últimas horas, Fabián Rodríguez, presidente de la entidad proteccionista, había anunciado a través de las redes sociales la octava campaña de castración del año. 

El motivo, según explicó Rodríguez, en declaraciones a los medios presentes, es que el quirófano no cuenta con la habilitación ni las condiciones correspondientes para ejercer castraciones. 
Además, no estaba exhibido el título de la profesional que lleva adelante la tarea. 
El albergue para perros continuará funcionando, ya que no existe ningún tipo de denuncia formal sobre su actividad.