Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Científicos y vecinos piden por la reserva natural en el Paseo II

Un petitorio con 2.145 firmas de científicos, directivos de instituciones y vecinos ingresó al Concejo Deliberante. 
El objetivo es solicitar la aprobación del Proyecto de Ordenanza declarando Reserva Natural Urbana al Paseo Público Nº 2 y terrenos aluvionales que fuera presentado el 22 de mayo del año 2015. 

Los firmantes manifiestan su preocupación “en vista de que han transcurrido más de dos años desde la presentación del Proyecto, situación que agrava la preservación de ese lugar, así como también la presentación de un proyectos diferentes que atentan contra la conservación del sitio”. 
Adjunto al petitorio se incluyen notas firmadas por la Licenciada en Biología Eugenia Obligado; la Dra. en Ciencias Naturales Carolina Pérez y la Dra. en Ciencias Naturales María Ayelén Lutz, responsable de la delegación de Bs. As. de Fundación Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina. También adhiere Bárbara Gasparri, de la Dirección de Áreas Protegidas de San Isidro y la Fundación de Historia Natural Félix de Azara.