Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Candidatos visitaron localidades y participaron de reclamos

El último fin de semana de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias encontró a los candidatos de los distintos espacios cumpliendo diferentes actividades. 
La mayoría de los espacios políticos eligieron las recorridas por las localidades del partido, los barrios, las calles céntricas o la zona costanera para dar a conocer sus propuestas. 

Iván Paz y otros candidatos de “Cambiemos”, integrantes de la lista de Unidad Ciudadana y “Cacho” Quintana con la lista 2 de “Cumplir” estuvieron en Santa Lucía y Pueblo Doyle. 
Con el ya habitual merchandising de campaña –mascotas, remeras y “monomóvil” incluído- Juan Cruz Acosta continuó con su recorrido por la ciudad y las localidades. 
Además de reunirse con Sergio Massa (ver aparte) Mauricio Preiti, de “1Pais”, entregó subsidios a APAMA y la Subcomisión de Patín de Paraná. 
Tanto el reclamo contra la violencia y los femicidios del sábado en el Banco Provincia como el festival medioambiental del domingo en La Buena Moza tuvieron una nutrida presencia de dirigentes y candidatos. 
En ambos, estuvieron presentes representantes del Frente Socialista (Omar Pucurull y Karina Salvarreguy, entre otros), Unidad Ciudadana (Soledad Llul, Juan Cruz González y Elisa Caña), el Frente de Izquierda (Ademar Marabert y María Florencia Galán) y el Frente “1País” (Karen Rodríguez).