Candidatos visitaron localidades y participaron de reclamos

El último fin de semana de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias encontró a los candidatos de los distintos espacios cumpliendo diferentes actividades. 
La mayoría de los espacios políticos eligieron las recorridas por las localidades del partido, los barrios, las calles céntricas o la zona costanera para dar a conocer sus propuestas. 

Iván Paz y otros candidatos de “Cambiemos”, integrantes de la lista de Unidad Ciudadana y “Cacho” Quintana con la lista 2 de “Cumplir” estuvieron en Santa Lucía y Pueblo Doyle. 
Con el ya habitual merchandising de campaña –mascotas, remeras y “monomóvil” incluído- Juan Cruz Acosta continuó con su recorrido por la ciudad y las localidades. 
Además de reunirse con Sergio Massa (ver aparte) Mauricio Preiti, de “1Pais”, entregó subsidios a APAMA y la Subcomisión de Patín de Paraná. 
Tanto el reclamo contra la violencia y los femicidios del sábado en el Banco Provincia como el festival medioambiental del domingo en La Buena Moza tuvieron una nutrida presencia de dirigentes y candidatos. 
En ambos, estuvieron presentes representantes del Frente Socialista (Omar Pucurull y Karina Salvarreguy, entre otros), Unidad Ciudadana (Soledad Llul, Juan Cruz González y Elisa Caña), el Frente de Izquierda (Ademar Marabert y María Florencia Galán) y el Frente “1País” (Karen Rodríguez).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y cual es la noticia? En todo caso yo titularia "...fueron a buscar votos". Lo bueno sería saber que les prometieron. Porque estos sinverguenzas se hacen los amables ahora y después no sólo se olvidan que nos representan que tampoco saludan
Anónimo ha dicho que…
pasan las elecciones y no vuelven mas, ni se acuerdan ni de las localidades ni de la gente
Anónimo ha dicho que…
Sinvergüenzas buscando votos para ppder cobrar un sueldo de 70 mil pesos . Después ni se acuerdan
Anónimo ha dicho que…
Vamos Omar!!!!!!
KAREN RODRIGUEZ ha dicho que…
SIEMPRE ACOMPAÑÉ LAS MARCHAS Y MANIFESTACIONES SOBRE RECLAMOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, NUNCA VIVÍ DE LA POLÍTICA, NO SOY UNA SINVERGÛENZA, Y HE REALIZADO TRABAJO SOCIAL DESDE LOS 19 AÑOS TRABAJANDO A PULMÓN Y PONIENDO PLATA, AYUDANDO EN LO QUE PODÍA, FUI SIEMPRE UNA LUCHADORA Y LO SEGUIRÉ SIENDO. LAMENTO QUE NOS PONGAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, POR CULPA DE LOS MALOS.