Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cambiemos también registró 634 votos que no figuraban

Finalizado el escrutinio definitivo de las mesas de votación correspondientes a San Pedro, el frente Cambiemos dio a conocer su propio registro en relación al faltante de votos en los telegramas enviados durante la noche de las PASO. 

El presidente de la UCR, Martín Pando, precisó que se registraron 634 votos para la lista local que no habían sido asentados durante el escrutinio provisorio. 
“Sabemos que cada voto refleja la esperanza de los sampedrinos y el compromiso de todos con la democracia” indicó el candidato a concejal. 
En el apartado de Senador Nacional, que generó una enorme controversia a nivel provincial por las denuncias de fraude por parte de Unidad Ciudadana, detectaron que en el partido de San Pedro no se contabilizaron 516 votos para Esteban Bulrich. 
Vale recordar que el kircherismo detectó una cifra similar (577) de votos faltantes para Cristina. 
La diferencia, en este caso, es que tres de las mesas tomadas como referencia por “Cambiemos” son las que el Correo directamente no cargó durante el escrutinio provisorio.