Cambiemos también registró 634 votos que no figuraban

Finalizado el escrutinio definitivo de las mesas de votación correspondientes a San Pedro, el frente Cambiemos dio a conocer su propio registro en relación al faltante de votos en los telegramas enviados durante la noche de las PASO. 

El presidente de la UCR, Martín Pando, precisó que se registraron 634 votos para la lista local que no habían sido asentados durante el escrutinio provisorio. 
“Sabemos que cada voto refleja la esperanza de los sampedrinos y el compromiso de todos con la democracia” indicó el candidato a concejal. 
En el apartado de Senador Nacional, que generó una enorme controversia a nivel provincial por las denuncias de fraude por parte de Unidad Ciudadana, detectaron que en el partido de San Pedro no se contabilizaron 516 votos para Esteban Bulrich. 
Vale recordar que el kircherismo detectó una cifra similar (577) de votos faltantes para Cristina. 
La diferencia, en este caso, es que tres de las mesas tomadas como referencia por “Cambiemos” son las que el Correo directamente no cargó durante el escrutinio provisorio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KukasChorriplaneros Garkas.-
Anónimo ha dicho que…
jaja, cuenten otro chiste!! Sigan viviendo en la mentira, los salva que reparten guita.
Anónimo ha dicho que…
Lalala.....

Arde k?
Anónimo ha dicho que…
Ahora en Octubre vamos por el 45 % en la Provincia, 10 puntos mas a nivel nacional y llegar a los 20.000 votos en San Pedro...VAMOS QUE SE PUEDE...!!! Vamos Vidal, Macri y Salazar.
Anónimo ha dicho que…
avisenlé a Baraybar, que también uds. encontraron votos,
Anónimo ha dicho que…
Me importa todo un corno.
Anónimo ha dicho que…
El tema es diferente. Leean y comprendan a Cambiemos no le aparecieron. Eran mesas que no figuran con datos para ningún partido.... a Unidad Ciudadana le faltaban votos donde los otro si tenian
pedro pascual ha dicho que…
anonimo segui con macri vidal ..a salazar lo excluyo, los otros segui pagando aumentos , despidos de obreros, leche cara, chanchos de afuera los que producen a ca no lo van a poder hacer , se fundo boludo........quien les cree a ustedes tramposos, no creo que figuren cero en los recuentos, esos son votos recurridos inorantee, te digo asi pues ser ignorante es mas fino y no lo sos
Anónimo ha dicho que…
mas votos tenemos de cambiemos. ja.ja.ja.ja.
Anónimo ha dicho que…
12:22 Como arde no....!!! JAJAJA...!!! No te inmaginas en Octubre...JAJAJA...!!!
Anónimo ha dicho que…
pedro pascual se queja como gerente del famoso establecimiento criador de chanchos que da trabajo a numerosas familias de nuestra ciudad.
Presten atención a sus consejos, que si bien parecen que fueron escritos con las muelas ya que no se entiende nada, el futuro de sus niños dependen de ellos.

Y de gente como él.

Lamentablemente.

Para quienes terminamos la primaria.

Un choriplan a mi derecha.