Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cambiemos ganó en todas las mesas y sacó 30 puntos de ventaja

La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos se impuso en todas las mesas del partido de San Pedro durante las PASO de este domingo. 
La Junta Electoral, con el 97,3% de los votos escrutados, otorga 16.958 votos a la nómina liderada por Iván Paz, lo que representa el 47,05 % del total. 

Le siguió Unidad Ciudadana, con Martín Baraybar, que alcanzó el 17,91 % de los sufragios emitidos, equivalentes a 6.456 votos. 
Unidad Ciudadana, con Martín Baraybar, alcanzó casi 6.500 votos, que representan poco menos del 18 %. 
En tercer lugar quedó “1Pais” con el 15,7% de la suma de los votos de Ramanzini y Preitti, seguido por “Cumplir”, con el 7,7% conjunto entre Quintana y Acosta. 
El Frente Socialista y el Frente de Izquierda estarán en los comicios de octubre, al superar por pocos votos el piso del 1,5%. 
La lista de Omar Pucurull realizó una elección con menor caudal al esperado, obteniendo 658 votos (1,83%) mientras que Ademar Marabert sumó 615 sufragios (1,71%).