Baraybar: “Hemos podido recuperar todos los votos en el escrutinio”

El primer candidato a concejal de “Unidad Ciudadana”, Martín Baraybar, participó esta semana del escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Tras el reclamo por las diferencias entre los certificados de escrutinio y los telegramas enviados a la Junta Elctoral, el recuento realizado en La Plata permitió contar con datos más certeros sobre los resultados de los comicios. 

“Por suerte hemos podido recuperar todos los votos que teníamos como válidos nuestros. Los números no se dan de forma parcial, así que se van a saber los resultados el 2 de septiembre. Lo que notamos es que en todas las actas que teníamos había irregularidades” expresó el dirigente. 
Baraybar recordó el procedimiento: “El telegrama que va al correo debería ser una copia exacta del certificado que está dentro de las urnas y la copia que tienen los Fiscales. El recuento provisorio se hace con los telegramas. En el definitivo lo que se corrobora son los certificados. El bolsín que está adentro de la urna lo abren dos autoridades y los fiscales de los diferentes partidos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi me gustaría recuperar toda la plata que se robaron los k en 12 años.
Anónimo ha dicho que…
TRABAJO AL CUETE, MACRI, VIDAL Y SALAZAR EN OCTUBRE DUPLICA LA CANTIDAD DE VOTOS...JAJAJAJAJA..!!!!!!
martyn ha dicho que…
Callate charlatan y ponganse a laburar de verda.
Anónimo ha dicho que…
Che, más respeto con los próceres...
Anónimo ha dicho que…
19.12 Se escribe "verdad".
Anónimo ha dicho que…
Queee ganaron???????????????????
Cheli ha dicho que…
Pero che.. fue una "travesura" de cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
0:00 bueno... Baradel no me lo enseñó 😸😸😸