Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Banda de motochorros asaltó y golpeó a un joven

Un joven de 20 años fue asaltado y agredido esta madrugada, alrededor de las 4.30, cuando caminaba por la zona céntrica de la ciudad. 
La víctima del hecho fue abordado cuando regresaba a su casa por calle Pellegrini. 

Al llegar a la intersección con Honorio Pueyrredón fue interceptado por una banda de delincuentes que circulaban en moto. 
Los delincuentes lo insultaron, lo agredieron físicamente y le robaron su teléfono celular, la billetera y dinero en efectivo. 
La UFI 11 inició actuaciones judiciales e investiga, con apoyo de la policía, el incidente.