Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Banda de motochorros asaltó y golpeó a un joven

Un joven de 20 años fue asaltado y agredido esta madrugada, alrededor de las 4.30, cuando caminaba por la zona céntrica de la ciudad. 
La víctima del hecho fue abordado cuando regresaba a su casa por calle Pellegrini. 

Al llegar a la intersección con Honorio Pueyrredón fue interceptado por una banda de delincuentes que circulaban en moto. 
Los delincuentes lo insultaron, lo agredieron físicamente y le robaron su teléfono celular, la billetera y dinero en efectivo. 
La UFI 11 inició actuaciones judiciales e investiga, con apoyo de la policía, el incidente.