Banda de motochorros asaltó y golpeó a un joven

Un joven de 20 años fue asaltado y agredido esta madrugada, alrededor de las 4.30, cuando caminaba por la zona céntrica de la ciudad. 
La víctima del hecho fue abordado cuando regresaba a su casa por calle Pellegrini. 

Al llegar a la intersección con Honorio Pueyrredón fue interceptado por una banda de delincuentes que circulaban en moto. 
Los delincuentes lo insultaron, lo agredieron físicamente y le robaron su teléfono celular, la billetera y dinero en efectivo. 
La UFI 11 inició actuaciones judiciales e investiga, con apoyo de la policía, el incidente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cualquier similitud con la kamporonga, es pura coincidencia.
Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe que no se puede andar sólo durante las 24 hs. La gente de cambiemos tiene via libre para delinquir
Anónimo ha dicho que…
A esa hora y por mas de media hora se paseaban estos carpinchos_motochorros hdrp a escape libre y tirando cortes por las calles del centro, los pitufos durmiendo total ellos hacen horario de oficina, la cana seguro durmiendo en alguna estacion de servicio o en algun callejon, mientras tanto la ciudad tomada, despues hacen controles de autos y motos, secuestran medio gramo de falopa y dale que todo sigue
Anónimo ha dicho que…
Las calles de nuestra ciudad están tomadas por los delincuentes desde hace bastante tiempo. Ellos son los verdaderos dueños. La ineptitud de quienes tienen la responsabilidad de combatir el delito se ve reflejada en los hechos que a diario ocurren. El tema de las motos pareciera que es imposible de controlar por parte de las autoridades. Los problemas que ocasionan es cada día peor. Hay cientos de motos circulando por nuestras calles, que no están en condiciones de hacerlo.
Mary ha dicho que…
Durante el dia y hasta las 22 Hs. nuestra ciudad parece una ciudad sitiada por los uniformados y los inspectores que pasean de a cuatro en sus autitos haciéndose ver con esa sirena pedorra que tienen, hasta se saludan entre ellos de esa manera. A partir de esa hora nuestras calles son tierra de nadie en todo sentido, allí salen los obscuros, las fisuras, tienen todo servido en bandeja, no pongo la dirección de los chorros e incendiarios por que la editorial no me sube el comentario, y no quiero denunciarlos por que después les cuentan quien los denuncio
Anónimo ha dicho que…
10,44 dos años que venis hachando la culpa a otros , cuando te vas a hacer cargo
Anónimo ha dicho que…
8:59 con un hacha??? 😧😧😧
Anónimo ha dicho que…
Con el tema de las motos y las motos con chorros estamos hartos y nadie hace nada. A diario, entre las 13:00 y 13:30, en la esquina de San Martin y Dipietri, donde está la ecuela 4, se juntan alrededor de cinco o seis motos (todas sin patentes) y suelen estar bastante tiempo haciendo picadas, piruetas de todo tipo. Es una rutina diaria. La policía pasa, los ve, pero no hace absolutamente nada. Esto es lo indignante, plorque todos sabemos que realmente se detiene a esta gente solamente "cuando hay operativo", sino pueden hacer cualquier lo que se les ocurra. Demás está decir que esta zona está desbordada por estos simios, y jamás se ha visto que un patrullero los detenga. Solamente entran y salen en la zona portuaria. O "andan" por la zona, pero no accionan contra estos energúmenos.