Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Aumento de tarifas: Ramanzini también irá a la Justicia

El concejal Ariel Ramanzini confirmó que se presentará a la Justicia para reclamar por los usuarios del servicio de gas natural que recibieron boletas con incrementos por encima de sus posibilidades reales de pago. 
El edil del Frente Renovador explicó que los vecinos pueden acercarse al bloque legislativo de 8 a 14 con sus facturas del año anterior, la última (en la que se aplica el incremento) y una fotocopia del DNI. 

También se recibirán trámites en el local de Salta y 3 de Febrero. 
“Vamos a juntar unos cuantos recibos con facturas y vamos a hacer un planteo desde San Pedro, además del que está efectuando el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. La idea es representar a los vecinos, ya que no lo está haciendo el Intendente” indicó quien también es candidato a renovar su banca por el Frente “1Pais”. 
La presentación se realizará ante la Justicia Federal de San Nicolás, misma jurisdicción que el año pasado no dio respuestas favorables ante un pedido de similares características.