Aumento de tarifas: Ramanzini también irá a la Justicia

El concejal Ariel Ramanzini confirmó que se presentará a la Justicia para reclamar por los usuarios del servicio de gas natural que recibieron boletas con incrementos por encima de sus posibilidades reales de pago. 
El edil del Frente Renovador explicó que los vecinos pueden acercarse al bloque legislativo de 8 a 14 con sus facturas del año anterior, la última (en la que se aplica el incremento) y una fotocopia del DNI. 

También se recibirán trámites en el local de Salta y 3 de Febrero. 
“Vamos a juntar unos cuantos recibos con facturas y vamos a hacer un planteo desde San Pedro, además del que está efectuando el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. La idea es representar a los vecinos, ya que no lo está haciendo el Intendente” indicó quien también es candidato a renovar su banca por el Frente “1Pais”. 
La presentación se realizará ante la Justicia Federal de San Nicolás, misma jurisdicción que el año pasado no dio respuestas favorables ante un pedido de similares características.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AJO y Agua..!!!!
Anónimo ha dicho que…
Eso se soluciona aprendiendo a votar
peronacho ha dicho que…
diran de todo de este hombre pero es quien en estos dos años se ocupo de los problemas de la gente, yendo a la justicia, protestando en el concejo etc, Zalazar come asfalto
Anónimo ha dicho que…
la presenta en San Nicolas? de paso puede ver como va su expediente por enriquecimiento ilicito que impulsa Lilita Carrio le parece Ramanzini???
Anónimo ha dicho que…
Ariel, esto se llama "estafa electoral" a 10 días de las PASO. Vos decís que vas a representar a todas las personas que crean que el aumento del gas es desmedido. Pués imagino que se trata de gente con medianos y bajos recursos? Mi pregunta es, quién va a pagar Jus y Bono (usted no puede patrocinar gratuitamente, no está legitimado), el dinero saldrá de su bolsillo o de las personas a las que va a representar? Si es la primera opción me parece un loable gesto de su parte, $700 + viáticos a San Nicolás (dos veces a la semana), ya que se trata de una acción sumarísima donde los plazos son de 72 hs., y si la opción es la segunda, osea que los propios usuarios van a pagar los gastos del amparo, es ustedes un cara de piedra, y además digno de denunciar en el Colegio de Abogados por competencia desleal. Me entiende? Y no chamuye con Acciones Colectivas porque la Cámara platense ya se expidió al respecto. Son acciones INDIVIDUALES. También debería explicarle a la gente que sucede con las costas si no le hacen lugar, y de sus honorarios si prosperan.
Anónimo ha dicho que…
El unico tipo que esta haciendo algo. Por lo Menos intenta hacer algo con estos tarifazos de macri. Al resto no lo escuché decir nada. Se ve que el intendente y todos los que se postulan a concejales están contentos y apoyan a macri
Anónimo ha dicho que…
excelente comentario el de las 21:02.
Anónimo ha dicho que…
El resto de los concejales o el intendente no piensa decir nada de los tarifazos?? El único tipo que va a poner los huevos es ramanzini?? Hasta ahora no escuche a ninguno de los otros hablar del tema. No tengo dudas de votarlo nuevamente en esta elección. El resto de los que se postulan son unos chantas que no laburan ni en pedo
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini.... no le venda humo a gente con necesidades. Estar en campaña no justifica mentirle a la gente y hacerle promesas que no va a cumplir. en 4 años en el concejo no hizo absolutamente nada, y a éste gobierno (desde que no le dieron ningún cargo) lo viene atacando, cuando es el que mas hizo en la historia de San Pedro. Piense que en poco mas de 3 meses va a ser un ciudadano común, y ahí si va a poder trabajar tranquilo de abogado.
Anónimo ha dicho que…
la eleccion pasada no lo vote, pero ahora sin dudas lo voto. veo que es el unico tipo que dice las cosas que pasa. y como dice uno de los comentarios por lo menos intenta hacer algo contra este gobierno abusivo que cada dia nos tiene peor. el intendente piensa que comemos obras. y cada dia estamos peor, nos hicieron un cuento que iba a venir una fabrica de pastas y nada, salazar nos tiene de tontos diciendonos cuentos todo el tiempo. hay orbas pero cada dia estamos peor, la otra noche me patearon la puerta de casa para entrar a robar deci que no se animaron a entrar. estamos cada vez peor