Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asalto en Doyle: Robaron una camioneta 0 km y la dejaron abandonada

Alrededor de la medianoche, tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron una finca rural ubicada en el kilómetro 29 de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle. 
El establecimiento, en donde funciona un criadero de pollos, pertenece a la familia Unamuno. 

Los ladrones actuaron armados y redujeron a los integrantes de la familia y un empleado, a la espera de la llegada del propietario, a quien abordaron y golpearon apenas arribado al lugar en su camioneta. 
Tras maniatarlos, se llevaron dinero en efectivo (en una suma no precisada) y huyeron en la flamante Chevrolet S10, adquirida horas antes. 
El vehículo tenía colocado un sistema de rastreo satelital, lo que permitió a la policía y a la empresa de seguridad localizarlo en un camino vecinal ubicado a 2 kilómetros de la ruta 1001, en proximidades de Maxiconsumo. 
El lugar del hallazgo del rodado es cercano a otros en donde fueron abandonados otros vehículos sustraídos en hechos de similares características. 
Pese a que en los últimos meses se realizaron allanamientos con resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos robados, la Justicia no dispuso ninguna detención.