Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asalto en Doyle: Robaron una camioneta 0 km y la dejaron abandonada

Alrededor de la medianoche, tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron una finca rural ubicada en el kilómetro 29 de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle. 
El establecimiento, en donde funciona un criadero de pollos, pertenece a la familia Unamuno. 

Los ladrones actuaron armados y redujeron a los integrantes de la familia y un empleado, a la espera de la llegada del propietario, a quien abordaron y golpearon apenas arribado al lugar en su camioneta. 
Tras maniatarlos, se llevaron dinero en efectivo (en una suma no precisada) y huyeron en la flamante Chevrolet S10, adquirida horas antes. 
El vehículo tenía colocado un sistema de rastreo satelital, lo que permitió a la policía y a la empresa de seguridad localizarlo en un camino vecinal ubicado a 2 kilómetros de la ruta 1001, en proximidades de Maxiconsumo. 
El lugar del hallazgo del rodado es cercano a otros en donde fueron abandonados otros vehículos sustraídos en hechos de similares características. 
Pese a que en los últimos meses se realizaron allanamientos con resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos robados, la Justicia no dispuso ninguna detención.