Asalto en Doyle: Robaron una camioneta 0 km y la dejaron abandonada

Alrededor de la medianoche, tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron una finca rural ubicada en el kilómetro 29 de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle. 
El establecimiento, en donde funciona un criadero de pollos, pertenece a la familia Unamuno. 

Los ladrones actuaron armados y redujeron a los integrantes de la familia y un empleado, a la espera de la llegada del propietario, a quien abordaron y golpearon apenas arribado al lugar en su camioneta. 
Tras maniatarlos, se llevaron dinero en efectivo (en una suma no precisada) y huyeron en la flamante Chevrolet S10, adquirida horas antes. 
El vehículo tenía colocado un sistema de rastreo satelital, lo que permitió a la policía y a la empresa de seguridad localizarlo en un camino vecinal ubicado a 2 kilómetros de la ruta 1001, en proximidades de Maxiconsumo. 
El lugar del hallazgo del rodado es cercano a otros en donde fueron abandonados otros vehículos sustraídos en hechos de similares características. 
Pese a que en los últimos meses se realizaron allanamientos con resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos robados, la Justicia no dispuso ninguna detención.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
POR MAS QUE "CAMBIEMOS" SIGUE TODO IGUAL O PEOR QUE ANTES...
Anónimo ha dicho que…
Es de la flia Unamuno,no?
Anónimo ha dicho que…
Otro robo a productores rurales otro hecho que va a quedar en la nada que hace la policía que hace el intendente esta absorto en su campaña política y la gente a la buena de dios por favor señores hagan algo se suman y suman los robos en el campo y ningún preso.
Anónimo ha dicho que…
"La justicia no dispuso ninguna deyencion" a que no sabes donde va parte de la plata robada?? Porque los delincuentes entran y salen el mismo día?. Ojo hay que tener en cuenta que también son votantes. Y cambiemos ganó por paliza.
Anónimo ha dicho que…
menos mal que tenia rastreador ,sino ,no la encuentran ni aunque la dejen arriba de la ruta.
Anónimo ha dicho que…
Tan dificil es darse cuenta que son personas de la tosquera... No hay muchas vueltass gente. O hay que empezar a dar nombres??
Anónimo ha dicho que…
Y la rural que hace..brilla x su ausencia..cuantos robos mas en él campo.. Y vitore..zalazar.. Roleri a ellos apañan al comisario de la rural...cambien muchachos si no sirven hay que cambiar
Anónimo ha dicho que…
yyyyyy el batman de AGUEROOOOO
Anónimo ha dicho que…
Pero no solamente el campo está sufriendo este flagelo de robos, sino toda la ciudad. Y no podemos decir de que la Policía no se ve o no anda, todo lo contrario, anda y se la ve, pero claro, al no tener respaldo de la justicia, ve, pero no mira. Esto es, ve un sinnúmero de situaciones que sin llegar a ser un delito, sí son factores que conllevan, más temprano o más tarde al delito, pero lo uniformados tratan de no mirar, de no intervenir, porque saben que ellos quedan en ridículo con cualquier aprehensión que realicen, ya que a los pocos minutos el peor de los delincuentes, haya hecho lo que haya hecho, va a estar en libertad de acción burlándose de los uniformados. Esto lo vemos a diario. No nos queda otra alternativa que ser tolerantes y a veces, hasta connivente de estos criminales.
Anónimo ha dicho que…
un horror el tema de la inseguridad, y en especial la rural.

pero parece que no hay castigo en las urnas ante tremenda ineficiencia

llenaron el centro de pitufos inservibles, y la joda sigue.

Anónimo ha dicho que…
MENTIRA..!!! los resultados de los allanamientos anteriores por el caso de los encapuchados en La Tosquera y Bajada d Chavez fue toda una mentira. no se encontro nada relacionado con los robos anteriores.Yo fui uno de los asaltados con esa modalidad y no resolvieron nada!!!Y lo peor de todo que mostraron a los medios locales armas y pavadas que no eran mis diciendo que mi caso y el de otros mas estaba RESUELTO!!!! Convivencia entre fiscales, policias y ladrones.Todo una mierda!!
Anónimo ha dicho que…
Señor Intendente, es hora. Es el momento en que se le debe pedir explicaciones a quien deba responder, sobre la planificación existente sobre la seguridad, recursos y demás. Los ciudadanos merecemos un mayor y más eficiente desarrollo de todas aquellas actividades vinculadas a prevenir el delito. Lo que está ocurriendo hoy en nuestra ciudad, es alarmante.