Asalto armado a tres jóvenes en plaza frente a la estación de colectivos

Tres jóvenes fueron asaltados anoche, aproximadamente a las 22.45, en la plaza ubicada frente a la terminal de ómnibus de San Pedro, ubicada en Uruguay, entre San Martín y Oliveira Cezar. 
Un joven de 17 años, su novia y su cuñada arribaron a nuestra ciudad desde Baradero, y fueron abordados por un delincuente que descendió del mismo colectivo. 

El asaltante tenía el rostro semicubierto con la capucha de una campera. Luego de amenazarlos con una navaja, obligó al varón a entregar un teléfono Samsung modelo J1 ACE táctil de color blanco, con una funda banca con detalles en rojo. 
El asaltante escapó del lugar a pie, perdiéndose en la noche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En toda ciudad que se precie de seria, en los lugares donde converge importante cantidad de personas, como es una terminal de ómnubus, de trenes y espacios públicos en general, debe contar con una vigilancia policial durante las 24 horas. Es incoherente confrontar el día con la noche en nuestra ciudad en materia de seguridad. De día se ve en todas las esquinas del centro grupos de policías (tres, cuatro y más también)que "andan" por ahí sin meta fija, o, en la jerga policial, sin misión alguna encomendada. Pregunto; ¿este contraste no es advertido por quienes tienen la responsabilidad de organizar, planificar y emplear distintas tácticas de prevención? No es congruente que de noche no se vea el control que se ve de día, digo control, pero en realidad no lo es, sino simple presencia.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier persona que viaje en micro desde hace tiempo al comprar el boleto tiene que presentar el documento nacional de identidad. Si el ladron bajo del mismo micro TIENE QUE ESTAR DOCUMENTADO.
Anónimo ha dicho que…
Si bajo del mismo colectivo Y ES DE CHEVALLIER esa persona es fácil de ubicar...TODOS LOS BOLETOS SE VENDEN CON NOMBRE Y DNI PARA TENER UN MAYOR CONTROL
PEDRO ha dicho que…
LOS PITUFOS BOLUDEAN HASTA LAS 22.00 HORAS DESPUES SE VAN FRANCO NO VI NUNCA NADIE EN ESE LUGAR CHE COORDINADOR DE SEGURIUDAD DE QUE SOS VOS.....COORDINAS CON QUIEN,. Y LOS OTROS DE LA COMISARIA UNA JODA NO HAY NUNCA NADIE UN MOVIL AHHHHH NO ESTA LA DDI EN LA TERMINAL O SE FUERON .....???
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, les informamos que desde que ocurrió tal hecho hemos colocado una consigna policial. ATTE. su Municipio-.

PD: Paguen en termino sus impuestos.
Anónimo ha dicho que…
El delincuente que viajo junto a nosotros que fuimos las víctimas no tenía nada el viajo desde Baradero hasta la localidad de San pedro con nosotros, en ningún momento lo vimos subir ni bajar apenas bajamos del micro el delincuente se dirige a nosotros agarrando a mi cuñado le pone una mano en el hombro lo mira y se ríe estando mi hermana y yo al lado mi hermana estaba en ese momento mirando al piso porque se pensó que le iba a prepuntar algo a su novio luego cuando yo enseguida lo miro el delincuente le pone la navaja en la costilla y le dice "dame todo" no teníamos nada el a mano no tenía nada y como no se quería ir con las manos vacías le saco el celular de mi hermana y el mismo salió corriendo con el celular, encima gritaba y la gente se subia al micro y corria para todos lados aunque no habia mucha ge.te y nadie fue capaz de ayudarnos el mismo nos ha dejándo un enorme susto porque aparentaba ser otra cosa la verdad estamos sin palabras y no se que decir..solo nosotros tenemos que esperar a ver que dice la policía ya hicimos la denuncia pero no se movieron mucho que digamos...porque para ellos es solo un celular y nos les cuesta nada además es nuevo azul marca SAMSUNG J1 ACE con fundas con besos de colores.