Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Ariel Pucheta cerrará la XV Fiesta de la Ensaimada

El Paseo Público Municipal recibirá este fin de semana la XV edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina. 
Las actividades incluirán, como es habitual, stands gastronómicos y actividades artísticas. 

El sábado habrá charlas sobre la elaboración de la ensaimada (a cargo de Nancy Juliá) y sobrasada (a cargo de la familia Corti). 
También Jorge Sagrera brindará un taller literario y Aurora Rey otro de porcelana fría. Sobre el escenario, el primer día estarán “Pettitons” (danzas baleares), “La Salamanca” (bailes folklóricos), Invade (rock), Fent Polseguera, Daniel Domínguez (foklore) y el conjunto “Rastros”. 
El domingo será el turno de Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín, entre otros. El cierre estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su nuevo grupo “La Otra Dimensión”.