Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ariel Pucheta cerrará la XV Fiesta de la Ensaimada

El Paseo Público Municipal recibirá este fin de semana la XV edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina. 
Las actividades incluirán, como es habitual, stands gastronómicos y actividades artísticas. 

El sábado habrá charlas sobre la elaboración de la ensaimada (a cargo de Nancy Juliá) y sobrasada (a cargo de la familia Corti). 
También Jorge Sagrera brindará un taller literario y Aurora Rey otro de porcelana fría. Sobre el escenario, el primer día estarán “Pettitons” (danzas baleares), “La Salamanca” (bailes folklóricos), Invade (rock), Fent Polseguera, Daniel Domínguez (foklore) y el conjunto “Rastros”. 
El domingo será el turno de Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín, entre otros. El cierre estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su nuevo grupo “La Otra Dimensión”.