Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Américo Quintana: “Encontré mucha miseria en Gobernador Castro”

El concejal Américo Quintana visitó ayer la localidad de Gobernador Castro, en el marco de la campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
“Encontré mucha miseria en Gobernador Castro, en donde se hacen asentamientos con chapas. Los desmontes tuvieron consecuencias, se produce soja y trabajan dos personas” expresó Quintana. 

“Vamos a acordarnos que en plena campaña de frutas teníamos 20 mil hectáreas de montes y hoy tenemos 5 mil. Cerca de mi casa tengo a UATRE y veías la cantidad de gente que salía todos los días y hoy eso no se ve” agregó el dirigente. 
El precandidato en la interna del Frente Justicialista, sostuvo que “al opositor el método más sencillo es descalificarlo o cansarlo por no aprobar sus propuestas, pero yo soy perro de presa y tengo todas las ganas del mundo para encarar un proyecto político”. 
Para el edil, “a este Ejecutivo le está faltando gestión, porque tanto que se habla del tema del gas, en Doyle hay un recorrido interno con cañerías y no se hizo más que eso, pese a los anuncios”.