Agreden a la policía y rompen vidrios tras la clausura de un bar

Un operativo de control realizado por personal municipal y policial en el bar “Dubai”, ubicado en Mitre y Arnaldo, terminó con la clausura del lugar e incidentes. 
La medida contravencional fue dispuesta luego de que se constatara un exceso en el factor ocupacional permitido, según informó la Comisaría local. 

Durante el procedimiento, algunos de los jóvenes presentes comenzaron a agredir físicamente a los efectivos que estaban parados en la puerta, y que no les permitían salir hasta que se completaran las actuaciones. 
Además de golpear a los uniformados, rompieron a patadas un vidrio blíndex del frente del comercio. 
Uno de los agresores, de 26 años y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. Poco después, se hizo presente en la dependencia otro joven, de 23, domiciliado en Río Tala, con intenciones de formular una denuncia en contra del personal policial. 
Según informó la policía, los efectivos lo reconocieron como quien los había agredido y posteriormente se dio a la fuga, por lo que también fue detenido inmediatamente. 
A raíz del incidente, dos agentes resultaron lesionados con escoriaciones y golpes en la cabeza y el rostro. 
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 5 por “resistencia a la autoridad, daño y lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por qué no decretan el cierre total y definitivo de todos los comercios del rubro así se ahorran todos estos operativos, que nos cuestan un dinero importante. Que las personas se junten en las plazas, en la calles, donde no habría problemas con la capacidad, son espacios públicos y no habría que pagar ni entrada, ni impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Tiene que venir Ritondo para ver cómo prevenimos el delito....y administrados los recursos que nos manda la Flamante Gobernadora
Anónimo ha dicho que…
El tema está en que los que hacen los controles sin inútiles... No están capacitados para hacer ese trabajo, dejaron el lugar cerrado una hora sin dejar salir gente y en esa hora ni siquiera empezaron a contar la gente. La clausura no puede ser por cantidad de gente peor ni siquiera saben cuanta gente había. El vídeo lo rompieron porque los inútiles de los de nocturnidad no dejaban salir a nadie, sin una causa justa. El problema lo generaron los mismos inspectores por ser inservibles y no saber trabajar

Anónimo ha dicho que…
Jodita siempre. Laburar, nunca!
Anónimo ha dicho que…
QUE CLAUSUREN TODOS LOS BOLICHES. NINGUNO RESPETA LAS NORMAS DE RUIDOS MOLESTOS, MENORES, ALCOHOL, PROMISCUIDAD Y FALTA DE LIMPIEZA POSTERIOR. SON UN ASCO COMO DEJAN LA CIUDAD. AL FRENTE DE LOS BOLICHES HAY GENTE TOTALMENTE IRRESPONSABLE E ININPUTABLE. BASTA QUE TERMINEN O SE VA A PRODUCIR UNA TRAGEDIA.
Anónimo ha dicho que…
12:44 Que cavernícola tu comentario!
Anónimo ha dicho que…
12:44 creo que no tenes idea de lo peligroso para sí y para terceros que sería dejar el carpinchaje en la calle.
Anónimo ha dicho que…
MENTIRA!!!
Anónimo ha dicho que…
Mucha gente hablando sin causa ni conocimiento, si vamos a clausurar todos los comercios q no cumplen las normas no queda nada abierto en San Pedro, no seamos hipócritas e ignorantes, o a caso no hay menores en el Butti tomando alcohol nunca? No todos los comerciantes se manejan igual pero lamentablemente el q quiere hacer las cosas bien no lo dejan, esto no se va a terminar nunca , saben porque? Porque es el negocio d las coimas lo q buscan todos..
Anónimo ha dicho que…
18,56 asi que a dubai van carpinchos , o son todos nenes de mama
POLICIA VIEJO ha dicho que…
YO CREO QUE EL QUE TIENE QUE IRRUMPIR EN EL LOCAL ES LA POLICIA UN EFECTIVO A CARGO NO INFERIOR A OFICIAL INSPECTOR , DAR ORDENES PRECISAS,M HACER PRENDER LA LUZ, ENERGICAMENTE REQUISAR, LOS EMPLEADOS MUNICIPALES VER LA DOCUMENTACION DEL LOCAL, LA POLICIA DE LOS MENORES, Y AL QUE SE RESISTE, ENTRE DOS LLEVARLO AL MOVIL CAUSA POR RESISTENCIA, CIERRA EL LOCAL Y ASI SE TERMINA EL OPERATIVO....VEO POLICIAS MUY ENDEBLES COMO CON MIEDO DE PEDIR DOCUMENTOS, PENSANDO QUE ALGO PUEDE SALIR MAL Y LO SANCIONAN. NO AMIGO ACTUE COMO POLICIA ENÉRGICAMENTE VOS FIRME Y VERA QUE TODO SALE BIEN