Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Accidente de dirigentes socialistas al regresar de Santa Lucía

Un grupo de dirigentes del Partido Socialista que participó ayer del acto de inauguración del nuevo local partidario en Santa Lucía protagonizó un accidente en el acceso a esa localidad. 
El vehículo era conducido por el dirigente Fernando Nouet, acompañado por candidatos a concejal como Verónica Ojeda y Juan Mena y el dirigente Sebastián Lezcano. 

“Salíamos de Santa Lucía y en el acceso había una niebla terrible. Cuando llegamos a una curva, ni sé donde porque no se veía nada, salimos de la calzada y quedamos con una rueda en el aire” relató Nouet a “Equipo de Radio”. 
“Por suerte no nos pasó nada a ninguno, pero queremos agradecerle a un policía retirado que frenó en medio de la niebla y nos ayudó a salir con lingas para sacarnos” indicó.