Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Abuso a un niño de 13 años: secuestran pruebas pero no hay detenidos

Un gravísimo caso de abuso sexual contra un niño de 13 años es investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 
Esta tarde, alrededor de las 17, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Saavedra, en donde reside el presunto abusador, un hombre de 44 años. 

El pequeño realizó una descripción de datos que habrían sido corroborados parcialmente durante el desarrollo de la diligencia. 
En el allanamiento, la policía secuestró computadoras, pen drives y ropa, entre otros elementos. 
Hasta el momento no se dispuso la detención del acusado, tal como ocurrió en el otro caso resonante de las últimas 24 horas: un ciberacoso a una niña de la misma edad. 
Fuentes cercanas a la investigación informaron a “Noticias San Pedro” que el hombre investigado estaría vinculado a una importante institución deportiva, y tendría contacto permanente con menores de edad.