Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Abuso en Río Tala: la joven dijo que tuvo relaciones consentidas

En un nuevo giro de una causa que, en 48 horas, atravesó distintas hipótesis de investigación, la joven de 14 años presuntamente abusada, declaró que prestó consentimiento para mantener relaciones sexuales con uno de los sospechosos. 
De todos modos, vale recordar que, por la edad de la menor, si el protagonista es mayor de edad puede igualmente ser imputado por abuso sexual. 

De hecho, hasta el momento de la nueva declaración, dos de los sospechosos habían quedado seriamente comprometidos, luego de que en su casa secuestraran elementos de prueba, que incluyen un colchón y ropa interior. 
La investigación se había iniciado con la inicial declaración de la madre de la víctima quien, repitiendo el relato inicial de su hija, dijo que la habían secuestrado encapuchados, que la violaron en un descampado. 
Horas más tarde, la familia aportó una segunda versión: ya no era un descampado ni encapuchados, sino conocidos de la familia y en una casa particular. 
Luego de que se secuestraran los elementos de prueba, cobró fuerza para la Fiscalía la hipótesis de una venganza contra un integrante de la familia. Ahora, quedará por determinarse si esta tercera versión es la verdadera, o busca ocultar alguna de las dos anteriores.