AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

47.800 sampedrinos habilitados para votar en las PASO

Un total de 47.820ciudadanos sampedrinos estarán habilitados para votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollan este domingo. 
Se dispusieron 23 centros de votación en escuelas de todo el distrito. 

El establecimiento en donde se repartieron más mesas es la escuela 1, en donde habrá 12 urnas. 
Serán 11 mesas en las escuelas 3, 6 y 13 (Mataderos), y 10 en la escuela Normal (allí estará la de extranjeros), la 43, la 7 y el Colegio Socorro. 
También se votará en el colegio San Francisco de Asís, la escuela Industrial, las primarias 4, 11 y 10 (barrio Estación) y el Jardín 901. 
En Santa Lucía las urnas se distribuyen entre las escuelas 22 y 26, y los habitantes de Doyle votarán en la escuela 23. Río Tala tendrá mesas en la escuela 12, mientras que en Gobernador Castro serán la escuela 35 y el instituto Santa María quienes reciban a los votantes. Además, estarán habilitados centros de votación en Villa Sarita, Colegiales y Paraje Rolfo.