Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vilma Ripoll estará en el lanzamiento de Izquierda al Frente

Izquierda al Frente y el Movimiento Socialista de los Trabajadores realizarán un acto de lanzamiento de campaña y presentación formal de sus candidatos a concejales. 
Tendrá lugar en San Martín 975, el viernes 4 de agosto, a las 13. 

Rodolfo Sosa, primero en la lista de concejales municipales, anunció la presencia de de Vilma Ripoll, candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. 
Acortar la jornada laboral a 6 horas para generar más puestos de empleo y un salario mínimo equivalente a la canasta básica son algunas de las propuestas de este espacio político.