Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

VIDEO: Motociclista chocó con un auto y sufrió un corte en la cabeza

Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un motociclista tuvo lugar en nuestra ciudad en la tarde del martes. 
Aproximadamente a las 18, una moto que venía por calle Pellegrini chocó con un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por Pavón.

Como consecuencia del impacto, como puede verse en las imágenes, el conductor de la moto voló por los aires y cayó contra el pavimento. 
El joven conductor, de 19 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital local, en donde fue asistido por un corte en la frente. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.