VIDEO: Grabaron a encapuchados que intentaban ingresar a una casa

Un vecino de nuestra ciudad subió a las redes sociales una serie de videos en los que puede verse el accionar de delincuentes encapuchados. 
Las imágenes fueron capturadas por cámaras de seguridad de la vivienda del comerciante Pedro Alsogaray, en cercanías del Club Los Andes. 

Minutos antes de la medianoche del viernes, los ladrones intentaron ingresar a la casa, en donde estaban en ese momento la esposa de Alsogaray y sus hijos. 
Pese a ingresar en el predio no pudieron franquear el acceso a la vivienda, por lo que desistieron del intento algunos minutos más tarde, tras golpear una de las cámaras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pronto pasan las elecciones seguramente luego que les quede un poquito de tiempo se ocuparan del tema seguridad como objetivo de la campaña presidencial. Bien por Roleri y sus amigos Gallo y Catalano..... claros sinónimos de inoperancia.-
Anónimo ha dicho que…
Saben perfectamente que se pueden mover con total tranaquilidad. Las calles de nuestra ciudad son de ellos. Nosotros tenemos que estar enrejados, ellos libres. A elllos les asisten todos los derechos, a las víctimas no. Cuidado al momento de emitir nuestro voto.
Anónimo ha dicho que…
Son de la camporonga!!!
Anónimo ha dicho que…
Es probable que venga del lado K. Pero no me importa porquw los rehenes somos la ciudadanos, mientras tanto tenemos que rogar y agradecer después que no nos hayan pegado un tiro. Tenemos casos de asaltos a mayores, armas en la cabeza a niños, que mas quieren. REACCIONEN GOBIERNO. Y otra, volvé Burgos!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se llenan la boca hablando de las "obras" la primera y la mas importante, la ruta 1001 ya se esta cayendo a pedazos!! (altura rotonda papel prensa) la Escuela de Banfield, se arma y se desarma (Sabran??) y asi sigue la lista de cosas no terminadas. OBRAS BIEN HECHAS HAY QUE HACER SEÑORES!! y vos 08:07 como te va con la seguridad???
Anónimo ha dicho que…
anónimo 8:07, cuanto te pagan por seguir escribiendo estupideces? repaso el diario cada tanto y encuentro pilas y pilas de comentarios tuyos, que tipo/a cargoso/a. Anda a laburar, ñoqui.
Anónimo ha dicho que…
13,48,si te arde mucho no te sientes.