Unidad Ciudadana presenta su lista de candidatos

El Frente Unidad Ciudadana presentará este viernes su lista de candidatos a nivel local. El acto tendrá lugar en las instalaciones de Belgrano 1375, desde las 18.
Estarán presentes los referentes de los distintos espacios que confluyen en ese movimiento a nivel local.

La nómina de concejales está encabezada por Martín Baraybar, Soledad Llul y Juan Cruz González, mientras que Elisa Caña es la primera candidata a consejera escolar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como serán de truchos y corruptos los de este espacio que tuvieron que cambiar de nombre (Frente para la Victoria) a Unidad Ciudadana!!! Se dieron cuenta que el nombre anterior esta asociado a corrupción absoluta!!
Anónimo ha dicho que…
Presentaron la lista de candidatos, pero en realidad presentaron los prontuarios.
Anónimo ha dicho que…
Y si miramos los prontuarios de cambiemos?? Digo, ya que estamos...
Anónimo ha dicho que…
Si serán truchos, se fueron del Partido Justicialista y hacen el acto en el Partido Justicialista. Son una verdadera verguenza nacional. Se juntan sólo para defender corruptos y corruptas. En Octubre desaparecen para siempre....FUIRAAAAA...!!!
Anónimo ha dicho que…
SI LLEGAN A PUBLICAR LOS PRONTUARIOS DE LOS KIRCHNERISTAS NO ALCANZAN LAS PAGINAS DE ESTE BLOG NI TODAS LAS RESMAS DE PAPEL QUE HAY EN LA LIBRERIAS. NO HAY NINGUN FUNCIONARIO K QUE NO SEA CORRUPTO, MAFIOSO O NARCOTRAFICANTE, TODOS SON CORTADOS POR LA MISMA TIJERA. ROBARON TODO Y QUIEREN SEGUIR ROBANDO...EL PUEBLO NO LOS VA A DEJAR, LOS TERMINARA LINCHANDO EN UNA PLAZA PUBLICA.
Anónimo ha dicho que…
Aguante Cristina!!!!!! Vamos que ganamos!!!!
Anónimo ha dicho que…
se nota que los honestos ex radicales ,exfe ex ex estan asustados y no ven lo que tienen adentro , hablando de delincuentes como anda mauricio , de ahi para abajo sobran corruptos
Anónimo ha dicho que…
San Pedro: PAPEL PRENSA, EXPO-AGRO (SOCIEDAD RURAL-GRUPO CLARIN) HA TENIDO HASTA AHORA, JUNTO CON TENER "TRABAJO ESCLAVO" EN LOS CAMPOS (AVALADO POR EL MOMO VENEGAS), POR LOS RICACHONES LADEROS DEL PRO Y LOS MASSISTAS AVALADOS POR LOS FONDOS BUITRES Y LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, ENDEUDANDO ETERNAMENTE AL PAÌS, LAVANDO DINERO CON CUENTAS EN PARAÌSOS FISCALES (OFFSHORE-PANAMÀPAPERS), UNA REALIDAD Y HISTORIA DE ENTREGADORES DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LA MAYORÌA DE LOS SANPEDRINOS,
UNIDAD CIUDADANA ESTÀ INTEGRADO POR LA INMENSA MAYORÌA DE LOS PARTIDOS POLÌTICOS Y EL PJ, ENCABEZADO POR ESPINOSA (pte.del PJ de BS:AS).
la mayorìa se equivocò y CREYÒ EN LAS FALSAS PROMESAS DEL MACRISMO. HOY ESTAMOS SUFRIENDO ESAS MENTIRAS. VOTAREMOS CON LA HELADERA ABIERTA y vacìa O CON LA TV (Viendo a TN).
VOTAREMOS tratando de reconquistar SALARIOS, TRABAJO, Y LAS FÀBRICAS QUE CERRARON EN BARADERO, ZÀRATE, CAMPANA, etc.etc. CON MILES DE FAMILIAS EN LA CALLE.
VOTAREMOS POR PARITARIAS LIBRE COMO HACE AÑOS ATRÀS O NOS DEJAREMOS SEGUIR ENGAÑANDO.
ADELANTE, TODOS Y TODAS EN UN GRAN FRENTE de UNIDAD CIUDADANA, JUNTO A LOS QUE TRABAJAN Y NO CON LOS RICOS
Anónimo ha dicho que…
Si es por prontuarios, me parece que Cambiemos lleva la delantera, empezando por el Presidente.Esto dicho sin ánimo de defender ni avalar ningún tipo de corrupción, pero necesario para señalar la falsedad absoluta de la intención mediática de trazar la grieta entre los "honestos" de ahora y los "corruptos de antes".- Ahora bien, sería interesante hablar y analizar sobre políticas públicas. Ahí pienso que es donde el Gno actual se está encargando de destruir algunas poquísimas buenas del Gno anterior. Sin duda la alternancia en el poder, es saludable pero cambiar para ir hacia el precipicio (un precipicio conocido además) ,claramente fue muy mal negocio.-
Anónimo ha dicho que…
Me parece que no hay que dejarse llevar por el odio porque muchas personas y compatriotas estan sufriendo por las malas decisiones y politicas de este gobierno, y el gobierno de turno tambien tiene sus manchas solo que el sistema es funcional a ellos por lo que le es mas facil taparlas, Creo que no hay verdades absolutas, aun creo que como en este y el anterior gobierno hubo personas honestas y deshonestas pero lo cierto es que mas alla de sus fallas ayudaron a mucha gente y en especial a la mas vulnerable. Tenemos que parar de odiar y creer en verdades absolutas porque no existen , pensar asi solo contribuye a agrandar mas la tan mentada grieta, no seamos ingenuos con esos temas se nos manipula para poner pobres contra pobres o mejor dicho hombres contra hombres, digamos NO AL EGOISMO Y AL ME DA IGUAL Aunque no nos guste la politica influye en nuestras vidas