Una moto chocó a una transeúnte en Boulevard Moreno al 1400

Una mujer de 46 años resultó herida durante un incidente de tránsito registrado este mediodía. 
La víctima del hecho caminaba a la altura del 1400 de Boulevard Moreno, cuando fue impactada por una moto que pasaba por el lugar. 

La mujer fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Al momento de su primera atención sangraba en un oído y presentaba un fuerte dolor en el brazo, según los testimonios recogidos en el momento. 
El joven de 17 años que conducía la moto sostuvo que sufrió un mareo, lo que provocó que no pudiera esquivar a la transeúnte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es ningún accidente. Es la imprudencia de todos los días. Por esta zona, desde hace tiempo circula una moto preparada para correr, cuyo conductor realmente es un potencial criminal por la manera que conduce este pedazo de hierro; es impresionante la velocidad que imprime. Si las atoridades no lo saben sería bueno que recaben información en la vecindad y prevenir un a futura desgracia. Ya lamentamos una días pasado con la muerte de un joven.
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando? Motos sin patente, sin documentación, sin seguro, sin verificación técnica. Conductor sin carnet, sin casco y muchas veces menores de edad. ¿A quien reclamamos en casos como éste? No esperemos hechos más graves, prevengamos, es la mejor manera. Es lamentable lo que ocurre con las motos en todos los rincones de nuestra ciudad.