Un utilitario chocó contra un árbol en la Curva de la Muerte

Imagen captura "Somos Noticias"
Una camioneta tipo utilitario chocó esta tarde contra un árbol en la llamada “Curva de la Muerte”, en la ruta 191. 
El incidente de tránsito se registró cuando la Fiat Fiorino no alcanzó a doblar y siguió en línea recta, impactando contra la planta. 

El golpe fue amortiguado por el sistema de airbag del vehículo, aunque no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Salió del habitáculo antes de la llegada de los equipos de emergencia, asistido por otros conductores que pasaban por el lugar en ese momento. 
Tomaron intervención personal policial, Bomberos Voluntarios y el servicio 107 del Hospital.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro árbol y van???? Si si los árboles no se cruzan directamente en una ruta te matan. !!!hasta cuando chocaremos árboles ????
Anónimo ha dicho que…
Salgo Sr que arbolito bueno. Hasta cuando seguiremos chocando árboles en una banquina. Año 2017. Por Dios !!!
Anónimo ha dicho que…
Esa ruta no esta demarcada. Es un peligro total. Esta intransitable.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuantos muertos necesitan para sacar los arboles?
Anónimo ha dicho que…
el problema no es la ruta y ni las plantas sino el pelotudo que va detras de bolante a alta velosidad y mandando mensaje y o hablando por celular..si esta fea la ruta no lo niego pero el mayor problema es el ser humano yo voy y vengo casi todos los dias por la ruta 191 y siempre ahi un loquito que va a mas de 130 kilometros y al momento de frenar ja te quiero ver
Anónimo ha dicho que…
Habría que preguntarle al Ex "Intendente" CHORRONE cuando integraba la Comisión de Defensa del "Arbol" porque defendía la no EXTRACCIÓN de los que están a la cera de la Ruta 191, cuántas Víctimas FATALES hubo y Accidentados,de esa Epoca a la fecha...??? Dios TIENE MEMORIA y algún Día procede a DEVOLVER, todo lo NEGATIVO que uno REALIZÓ en Vida.- Que así sea.-
Anónimo ha dicho que…
soy un vecino del lugar fui unos de los primeros que llege, si no hubiera de casualidad estado ese policia retirado que se bajo del auto y manejo la situacion. con linterna y contuvo el transito el solo estariamos hablando de algo mas graves,,,felicitaciones señor.
Roberto Borda ha dicho que…
No se trata de sacar ningún árbol, marcar la ruta será insuficiente si no aprenden a manejar, con todo lo que ello significa.
En la ciudad ni siquiera conocen la regla que da derecho de pasar primero en una bocacalle al que viene por la derecha, imaginemos todo lo que además se ignora, o no se practica, que viene a ser lo mismo