Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Entraron a un una casa por la ventana: Niño con un shock nervioso

Delincuentes ingresaron en la mañana del sábado en una vivienda ubicada en la calle Lavalle del llamado “Barrio nuevo” de la localidad de Río Tala. 
Según consigna FM República de esa localidad, mientras una mujer y su hijo discapacitado de 10 años dormían, entraron rompiendo una ventana de la vivienda. 

El niño debió ser internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” a raíz del shock nervioso derivado de la traumática situación.
El Subcomisario Juan Catalano informó que la intención no habría sido el robo, y que quien invadió la propiedad es un joven que vive en proximidades del lugar. Al momento de ser identificado, estaba sentado a los pies de la cama del niño, que como consecuencia de la situación comenzó a convulsionar. 
El episodio fue caratulado como “Tentativa de robo” tras la intervención del personal del destacamento de Río Tala.