Entraron a un una casa por la ventana: Niño con un shock nervioso

Delincuentes ingresaron en la mañana del sábado en una vivienda ubicada en la calle Lavalle del llamado “Barrio nuevo” de la localidad de Río Tala. 
Según consigna FM República de esa localidad, mientras una mujer y su hijo discapacitado de 10 años dormían, entraron rompiendo una ventana de la vivienda. 

El niño debió ser internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” a raíz del shock nervioso derivado de la traumática situación.
El Subcomisario Juan Catalano informó que la intención no habría sido el robo, y que quien invadió la propiedad es un joven que vive en proximidades del lugar. Al momento de ser identificado, estaba sentado a los pies de la cama del niño, que como consecuencia de la situación comenzó a convulsionar. 
El episodio fue caratulado como “Tentativa de robo” tras la intervención del personal del destacamento de Río Tala.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que lindo que está rio tala. Pueblo tranquilo. Se respira paz. Jajaja. Por Dios. Nos conocemos todos. Y la policia sabe quienes pueden estar delinquiendo. Obvio que no existe la justicia para este pueblo. Esto es cambiemos. Yo ya les había avisado
Anónimo ha dicho que…
Hay que cercar la Tosquera
Anónimo ha dicho que…
Que lindo!!! Este es el cambio. Vamos por mas
Anónimo ha dicho que…
Que contradictorio¡ Si el propósito no fue el robo, por qué el expediente está mencionado así, es decir: Tentativa de Robo. Es o no Es.