Un automóvil chocó con un caballo en la ruta 1001

La presencia de animales sueltos en las principales rutas y caminos del partido de San Pedro generó nuevamente un accidente de tránsito. 
En este caso, un automóvil Renault que circulaba por la ruta 1001 chocó con un caballo que cruzaba la calzada. 

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8 del acceso a San Pedro desde la localidad de Río Tala. 
Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba como acompañante en el automóvil fue trasladada al Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Las lesiones sufridas no representaban un riesgo para su vida, y fue dada de alta poco después. 
El conductor resultó ileso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La semana pasada dimos aviso a la policía de unos 20 caballos sueltos día 15/7/17 a las 18 hs casi en el mismo lugar un poco mas cerca de san pedro .. quien es el dueño ? Debe ser de por ahí fácil de encontrar , quien tiene 20 caballos? No debe haber muchos esperan una muerte?
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que entre la patrulla rural y las entidades del campo se vienen ocupando desde hace tiempo del tema de las marcas de los caballos.
Anónimo ha dicho que…
Todo mal con los caballos sueltos es cierto pero este automovil......tenia luces acorde?? a que velocidad venia?? no pudo advertir los caballos??? salieron de la nada???
Anónimo ha dicho que…
TODOS LOS DIAS HAY CABALLOS SUELTOS, LOS DE LA PATRULLA RURAL Y LOS DE GUARDIA URBANA PASEAN Y PASEAN, TOTAL GASTAN COMBUSTIBLES QUE LO PAGAMOS TODOS.