Un aprehendido por tener en su poder 0,1 gramo de cocaína

Personal de la Policía Local desarrolló un operativo de nocturnidad que tuvo lugar en la intersección de Pellegrini y Ruiz Moreno. 
En ese sector del centro de la ciudad, aprehendieron a un joven, mayor de edad, al que encontraron droga en su poder. 

Entre sus prendas de vestir, en un envoltorio de nylon amarillo y rojo llevaba 0,1 gramo de clorhidrato de cocaína, según la información confirmada oficialmente. 
Tomó intervención la UFI 11, que dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23.737, en su apartado de tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espectacular! Se termino el narcotrafico en San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Uf!!! Mirá si ganaba lamorsa!!! 😧😝😬
Anónimo ha dicho que…
esa cantidad no existe.... no será 1 gs. ??
Anónimo ha dicho que…
Que bestias!!! Monstruos!!! Animales de la seguridad!! Supremos de la justicia!!!! Uno de los operativos más grandes en la historia del narcotrafico. Se viene la pelicula..."opetacion pellegrini". Qye hdp! Y anda a saber si no se la metió la misma policia. Déjense de joder. Todo el mundo sabe quienes distribuyen la droga. Ocurre que con justicia , políticos y policia corruptos imposible terminar von el flagelo de la droga. Entonces agarran cualquier perejil y hacen circo para engañar al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Agarren a los GRANDES...LOS QUE LA VENDEN. MANGAS DE INUTILES.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¿¿¿ 0,1 g ????? o la info esta mal, o el merquero era un raton, o los canas unos rastreros,
haber si lo llevan a pichon de indio (que viejo que soy ....) que juntaba los puchos de la calle por fumarse las sobras de un porro ..... si en serio era 0,1 g es una joda ...... che ya que estan: un allanamiento en un party de la gente "bien y principal" de sp donde actuaba un simpatico cantante .... ahi van a encontrar mas que 0,1 g ......