Tras una reyerta, apedrearon y dañaron un patrullero policial

Dos jóvenes de 17 y 23 años fueron aprehendidos luego de protagonizar una reyerta en la vía pública. 
Personal policial llegó ante el llamado de vecinos que advertían sobre la pelea, en Padre Santana y Las Heras. 

Ante el arribo del personal de la Comisaría local, los protagonistas del enfrentamiento comenzaron a arrojar piedras contra los patrulleros. 
Uno de los móviles policiales resultó dañado en la puerta del conductor. 
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad”.
Poco después, otro joven de 20 años, familiar de uno de los detenidos, se presentó en la Comisaría, en donde insultó y amenazó al personal presente. También fue detenido y alojado en los calabozos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene arreglo. Esto es consecuencia, ya sabemos de qué. Fueron muchos años de indolencia, desidia y permisividad; libertad absoluta para hacer lo que se les antojase. Y claro, un poco de control, se rebelan. No quieren integrarse al sistema; no quieren ajustarse a las normas de convivencia y tampoco a las legales, porque a la vista está: enfrentaron a la policía; y no solamente eso, porque uno de estos salvajes,disconforme con el procedimiento, tuvo la insensatez de presentarse en la comisaría y agredir a las autoridades. Pero también sabemos por qué estos delincuentes obra de esta manera. Sencillo por si alguien no lo sabe, porque la justicia es permisiva, connivente. Lo vemos a diario con las decisiones sobre la situación de los menores. Absurdo total. El mundo del revés. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Por que no dicen que era el cumpleaños de un mítico. Y que el detenido era un policIA?
Anónimo ha dicho que…
Bueno..bueno, si es cierto esto que dice 18:17, estamos en el horno. Sería vergonzoso. Pero en fin, esperemos la confirmación oficial.
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Y el cambio?
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
Al primer anónimo le digo que no fue de tantos años de descontrol todo comenzó cuando en fines de la década del 80 y 90 cuando se reformo el código de procedimiento penal en la pcia de Bs As, cuando poco a poco comenzaron a sacar edictos policiales , cuando la policía ya no pudo tomar declaración indagatoria , cuando los fiscales como en Estados Unidos comenzaron hacer los investigadores (salvando distancias) claro, cuando creció el libertinaje y reprimir al delincuente era volver a la dictadura.- Cuando por sustraer una garrafa significaba Carcel.
en fin asi se fue y se va dando todo...En cuanto al hecho desconozco quien fue el detenido la accion realizada contra los uniformados, debe ser juzgada igual y mas doloroso y triste si fuera un <POLICIA ,mas verguenza me da.