Vecinos de Gobernador Castro también reclaman el gas natural

Obras de gas en Doyle
En las últimas semanas se conocieron avances en los trámites administrativos y el desarrollo de las obras definitivas para la conexión de las localidades de Santa Lucía, Pueblo Doyle y Río Tala a la red de gas natural. 
En el caso de Santa Lucía, finalmente los vecinos quedarían en condiciones de conectarse después de 20 años desde el primero de los anuncios. 

Ante esa situación, vecinos de Gobernador Castro manifestaron a través de las redes sociales su inquietud porque la situación se replique para ellos. 
Marcela Di Rosa, directora de FM RA de la localidad, expresó que “solo quienes vivimos en pueblos como el nuestro sabemos cuánto se gasta para calefaccionar una casa”. 
“Luz, gas leña, una garrafa a 180 pesos, un tubo de gas a 800. ¿Cuánto dura?...muy poco. Tendremos alguna vez el gas natural?” se preguntó la periodista. 
Los reclamos fueron realizados en varias oportunidades. Ante la respuesta obtenida por los vecinos de otros puntos del partido de San Pedro, las expectativas de esa comunidad cobraron otra dimensión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la buena moza tambien queremos gas y agua potable
Anónimo ha dicho que…
Paciencia que ahí va Corriendo IVAN PAZ...