Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Simularon ser clientes y robaron 28 celulares: fueron recuperados

Simulando ser clientes, dos hombres ingresaron ayer a un comercio de reparación y venta de celulares ubicado en Lavalle al 280. 
Pero de inmediato intimidaron verbalmente al propietario para sustraer 28 celulares de distintas marcas y dinero en efectivo y se dieron a la fuga en moto. 

En una rápida intervención policial, comenzaron averiguaciones que terminaron con un allanamiento de urgencia en una vivienda de Balcarce al 1300. 
Allí, los efectivos encontraron y secuestraron los elementos sustraídos. También aprehendieron a un joven de 21 años, uno de los autores del hecho.  
Además, secuestraron la moto utilizada en el hecho. 
 La UFI N° 5 dispuso que el aprehendido quedara alojado en la Comisaría.